viernes, 20 de marzo de 2009

El Plan de Exploración

El Teniente Aengus Macairt acaba de presentarme el plan de exploración de la Riagard. Es un plan pocco detallado, puesto que dependiendo de lo que descubramos tendrá que modificarse, pero parece factible.

Está dividido en tres fases:
  • Fase Uno: Exploración de Superficie. Utilizaremos los avanzados sensores de la Berecyntia para escanear la nave y ver qué descubrimos de su composición, sus elementos, y si hay algo vivo en su interior. También esperamos poder descubrir un lugar desde el que comenzar la fase dos.
  • Fase Dos: Toma de Contacto. Abriermos una brecha en el casco de la Riagard, estableciendo una base en la superficie de la nave y en el interior. Se intentará que esta fase se realice inicialmente por control remoto, pues desconocemos si la nave tiene algún sistema de seguridad o sensores activos.
  • Fase Tres: Exploración. Desplegaremos varios equipos destinados a realizar un mapa exhaustivo de las dependencias de la nave. Una vez tengamos esta información, procederemos a realizar un nuevo plan de exploración.

Hemos recibido una llamada entrecortada de la superficie de Gaynesford. La llamada no es lo suficientemente clara para poder descifrar su significado, pero hay algún tipo de problema en la superficie. En 0300 horas desplegaremos un transporte gravítico con los marines, que bajarán al espaciopuerto, a ver qué ha pasado. He decidido que toda precaución es poca, así que el Interceptor estará sobre ellos en todo momento, manteniendo un enlace por radio entre los marines y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario