martes, 10 de febrero de 2009

Movimiento, por fín

Ayer me llegó -por fin- las órdenes para la Berecyntia. Y son bastante extrañas. En prmier lugar, debo dirigirme hacia el sistema Gaynesford, donde tendré que hacerme cargo del Proyecto Riagard. Se supone que, una vez allí, relevaré al capitán de la AIF Morgana y que él me dará más instrucciones.

El sistema Gaynesford es un sistema poco poblado, alejado de las rutas comerciales más importantes, en una zona poco densa del espacio. Es el último planeta del Imperio en esa dirección, y está muy cerca de la frontera con la República de Cassiopea y el Colectivo Draconis. Una zona conflictiva en extremo.

Lo extraño es que no existe ninguna información sobre el Proyecto Riagard. Del capitán de la AIF Morgana si hay algo en la base de datos: Varón, 52 años, se retira del servicio activo dentro de poco. Condecorado varias veces, rechazó un ascenso hace tres años, y desde entonces no hay información de él.

También han terminado las reparaciones y mejoras en la Berecyntia, y por fin he podido instalarme en el camarote del capitán. Tengo órdenes de salir hacia Gaynesford en una semana, y ya he cursado las órdenes a los miembros de la tripulación para que se presenten lo antes posible a la Berecyntia.

Hoy he tenido varias entrevistas informales para presentarme y conocer a mi tripulación. Y he descubierto algo nuevo: no habían trabajado juntos jamás. Ni siquiera el pelotón de Marines.

Así que he pasado la tarde con los oficiales (de alférez para arriba) intentando poner un poco de orden en el cuadro de mando. Luego he reunido a la tripulación (menos el oficial Científico y los dos pilotos de caza, que llegarán mañana) para presentarme y darles 48 horas de permiso.

Dentro de dos días despegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario